Tours turísticos

A continuación encontrará una selección de Tours turísticos en Cartagena y alrededores.

Reservas:

Si desea reservar los tours que figuran a continuación, así como solicitar información de otros tours disponibles, por favor contacte con:
GEMA TOURS- Hotel Hilton

Vicky Arocha: arochavicky@gmail.com , Telf ( 575) 6650208 – 6657751

Excursiones en Cartagena y alrededores

ofertareserva-ahoraTarifas especiales compra y paga antes del 1 de abril de 2018

    

CARTAGENA DE INDIAS - VISITA A LA CIUDAD (DURACIÓN: 3 HORAS)
 CARTAGENA – VISITA A LA CIUDAD
Nuestro  recorrido inicia haciendo un panorámico por la zona moderna y residencial de Bocagrande y Castillogrande,  luego bordeando la bahía de Cartagena, desde donde localizaremos   el puerto marítimo,  algunos de los monumentos, seguiremos camino a la fortaleza San Felipe de Barajas,  pasando antes por Getsemaní ,  tal vez la zona mas antigua de la ciudad, aun en etapa de restauración, Manga, barrio donde las familias tradicionales habitaron por décadas y donde aun se conservan casonas estilo morisco y republicano.   Una vez finalizada la visita al fuerte, continuaremos a la ciudad amurallada.

  • TORRE O PUERTA DEL RELOJ: Es el emblema de la ciudad, instalado  en 1881 es la puerta de entrada a  la ciudad amurallada
  • FUERTE SAN FELIPE DE BARAJAS: Es considerada la obra de ingeniería militar española mas destacada en América. Su construcción comenzó en 1536 y tuvo una duración de 121 años. El castillo de San Felipe de Barajas esta lleno de misterios, sus túneles y galerías  durante su recorrido nos dejan ver los pormenores de los sucesos acaecidos allí
  • LAS BOVEDAS: Construidas como lugar de albergue y aprovisionamiento  para las tropas – Hoy  funciona  allí un gran mercado artesanal.
  • PLAZA DE BOLIVAR: En el principio fue llamada Plaza de la Catedral, para el año de 1610 y por Real Cedula del Rey Felipe III , se instalo en Cartagena El Santo Tribunal de la Inquisición y de inmediato la plaza tomo El nombre de Plaza de la Inquisición.  En Noviembre 11 de 1896 se inauguro solemnemente  la estatua del Libertador y el Cabildo por medio del respectivo Acuerdo determino cambiarle a la Plaza el nombre sombrío que venia ostentando por el de ” Plaza Bolívar “.
  • PLAZA DE LA ADUANA: Una de las plazas con mayor acento colonial en América. Por su cercanía al Muelle, que originalmente estuvo detrás de la Casa de la Aduana, hoy sede de la Alcaldía Mayor de Cartagena se llamo originalmente Plaza de la Mar y luego Plaza de la Marino. El nombre de la Aduana lo conserva desde El siglo XVIII a pesar de haber sido rebautizada como Plaza Cristóbal Colon, por la estatua del Descubridor y Plaza Rafael Núñez en honor al único cartagenero cuatro veces presidente de Colombia.
  • PLAZA DE SAN PEDRO CLAVER: Es bien conocido por todos la labor  enaltecedora que realizo Pedro Claver en la ciudad durante la época  de la Colonia con los esclavos venidos de Africa y que llegaban para ser vendidos en los mercados al mejor postor.-= Esta Plaza fue testigo de los esfuerzos de San Pedro para sacar de la ignorancia a los miles de desgraciados que caían en manos de los comerciantes negreros.
  • PLAZA SANTA TERESA: Siguiendo nuestro recorrido por la calle San Juan de Dios, en la cual esta Reseñada la historia de los hijos de San Ignacio de Loyola, en ella nos encontramos a espaldas de la Iglesia San Pedro Claver, El Museo Naval , donde funciono El Convento de San Juan de Dios, fundado por los padres Francisco Perlin y Hernando Núñez. Al finalizar esta calle nos encontramos en la que fuera la Plazoleta de San Francisco hoy mas conocida como Plaza Santa Teresa, ya que allí en El siglo XVII Doña Maria de Barras y Montalvo quien fuera una dama de la alta sociedad  fue quien mando construir  el primer convento dentro de la ciudad amurallada donde ella pasaría sus últimos días. – En lo que fuera el convento esta localizado hoy El Hotel Charleston Santa Teresa, una edificación donde el estilo colonial y el republicano ofrecen l un contraste magnifico.
Duración reloj  3 horas
Incluye: El tour tiene una duración de aproximadamente tres horas, incluye guía especializado durante el recorrido, transporte con aire acondicionado, entradas a los monumentos , caminata por la ciudad antigua , una botella de agua por persona.
PASADIA EN LA ISLA GENTE DE MAR. ARCHIPIELAGO ROSARIO (DURACIÓN: Día completo)
 PASADIA EN LA ISLA GENTE DE MAR (ARCHIPIELAGO ROSARIO)
Dia completo de relax   en el Archipiélago conocido como Rosario. Estancia de día completo en la Isla Gente de Mar. Rosario está ubicado a una hora de navegación desde Cartagena en lanchas rápidas, es zona de corales, sus playas son pequeñas. Almuerzo típico incluido: Pescado, arroz con coco, patacones, ensalada y un refresco con la comida.

  

Duración reloj  Día completo
Incluye: Traslado hotel / muelle/ hotel e impuestos de zarpe y medio ambiente, están incluidos..
CLASES DE COCINA (DURACIÓN: 4 HORAS)
 CLASES DE COCINA
Con el Chef del Hotel Capilla del Mar, se ofrece un mini curso de cocina para aprender algo de la gastronomía nuestra. Una vez finalizada la clase podrán, almorzar allí mismo con el resultado de su aprendizaje. 

Duración reloj  4 horas
Incluye: Transporte y asistencia están incluidos.
TOUR DE COMPRAS (DURACIÓN: 4 HORAS)
 TOUR DE COMPRAS
Transporte y Asistencia. Podrá ir de compras por 4 horas al Shopping Mall Plaza.

Duración reloj  4 horas
Incluye: Transporte y asistencia están incluidos.
Contact Us

Send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt