Sede 

Hotel Hilton Cartagena

Avenida Almirante Brion, El Laguito, Cartagena de Indias, 130001, Colombia
Teléfono: +57 (5) 665 2211
web: click here
GPS: 10.3941367, -75.5607327

Hotel frente al mar

Bienvenido al hotel Hilton Cartagena, ubicado en la península de El Laguito. Este hotel de playa en Colombia colinda con el Mar Caribe en tres de sus lados, por lo que ofrece una vista pintoresca y un ambiente tranquilo. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez está a 15 minutos.

Este hotel, con un espacio multifuncional para eventos de hasta 2.453 metros cuadrados/26.398 pies cuadrados con salas divisibles y área de exposiciones, cuenta con el Gran Salón Bolívar con capacidad para 1.500 personas. Aproveche el ascensor de carga, la sala de exposiciones, el escenario central y los modernos servicios audiovisuales. El hotel ofrece también lugares tropicales al aire libre, un centro de negocios completo y 14 salas de reuniones adicionales.

Contemple el mar desde una de las 341 habitaciones y suites de este hotel en Cartagena. Cene en el restaurante Las Chivas, donde puede disfrutar de pizzas preparadas en horno de leña y de cocina gourmet. El hotel Hilton Cartagena ofrece una variedad de opciones para hacer ejercicio, como un gimnasio completamente equipado, tres piscinas y un centro de bienestar físico.

Como LLegar

Desde el Aeropuerto Rafael Nuñez:
Avenida Santander hacia la zona de Bocagrande, Avenida San Martín hacia la zona de El Laguito, Avenida Almirante Brion hasta llegar a la entrada del hotel.

Distancia desde el aeropuerto:
10 km/6 millas

Tiempo promedio:
15 minutos

Servicio de autobús del aeropuerto:
Llame al hotel para obtener más información

Tarifa en taxi:
10 USD

Contact Us

Send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt